atención
gran cuenta
Uno
de nuestros Account Manager se encargará de asesorarle durante todo el
proceso de alta. Si lo desea concertamos una reunión personal en sus oficinas
para captar mejor su necesidad y ofrecerle nuestra mejor solución.
uno
o más 90x
dedicados y exclusivos para cada cliente
Cada
cliente
tiene un 902x exclusivo, por lo que puede publicitarlo e incluirlo en
su papelería corporativa, ya que ese es el número para el acceso a su
servicio de conference call, solo usado por su empresa. También podrá
llamar a un número nacional +91xyz..., en lugar de al 902 o
utilizar un número 900
servicio
internacional
Reúnase
con
sus colaboradores en cualquier parte del mundo; llámeles o que ellos
llamen para incorporarse a la conference call. Las distancias ya no
importan.
locución
de
bienvenida personalizable
Personalice
la locución de bienvenida a su sala de reunión, con el nombre
de su empresa o departamento: "bienvenido a la sala
de Enterprises, SA" o "Está en contacto con el sistema de
audioconferencia del departamento comercial de Enterprises, SA"
informe
mensual de uso
Junto
con la
factura mensual enviamos un fichero electrónico con el
detalle (hora, duración, número llamado...) de todas las conference
call realizadas durante el último mes
Service
Manager
Una
persona que le conoce a usted, a su empresa y sus necesidades. El
Service Manager es la persona responsable de su cuenta dentro de
nuestra compañía. Un interlocutor único para cualquier tipo de duda,
recomendación o incidencia.
ayuda
de uso online
Si
durante
el uso de la conference equivoca algún código 3 veces,
automáticamente la llamada es transferida a uno de nuestros
agentes para resolverle cualquier duda. Marcando *5# en cualquier
momento también recibirá ayuda al instante.
Tarjetas
de acceso para organizadores
En
la
documentación de bienvenida le enviamos unas tarjetas de acceso al
servicio (tamaño tarjeta de crédito) con su número, PIN y códigos de
uso más habituales, para que siempre tenga sus datos a mano.
Modo
"llamadas
salientes"
Invite
a sus
colaboradores a la reunión. El organizador, desde la propia
sala puede ir llamando uno a uno a sus
interlocutores, de forma que no sean los interlocutores los que llamen
a la conference por lo que a ellos no les supondría ningún coste
telefónico.
Acceso
a modos
avanzados de uso
- modo acceso filtrado
- modo acceso codificado
- modo acceso bloqueado
- transferencia funciones organizador
|