es el producto
estrella del mercado. Incorpora todos los servicios avanzados que
pueda necesitar. Lo más importante es que se adapta a los
requerimientos de cada compañía, ya que puede combinarse con soluciones avanzadas de IVR,
facilidades de Red
inteligente
y cualquier otra función avanzada que pueda imaginar. El cliente
especifica las necesidades y el producto se adapta a ellas. Toda la información sobre el Plan premium aquí >>
La
solución básica de conferencias por teléfono para profesionales y pequeñas
organizaciones. Sin cuotas mensuales ni ningún tipo de tarifa. Sin
necesidad de tener que reservar cada vez que lo quiera usar porque al
darse de alta se le asigna un código personal, siempre el mismo,
pudiendo usar el servicio a cualquier hora cualquier día. Toda la información sobre el Plan gratis aquí >>
Todas las ventajas del Plan
premium
pero sin costes fijos ni cuotas mensuales. Su empresa paga solamente
cuando lo usa. Es la solución intermedia entre el Plan gratis y el Plan premium.
Indicado para organizaciones que necesitan hacer una gran conf call al
nivel del Plan premium, pero de forma puntual, por lo que no
necesitan realizar un contrato mensual, solo puntual. Toda la información sobre Multi exprés aquí
>>
¿Qué
empresa hay detrás de reunionportelefono?
reunionportelefono es el servicio de
multiconferencia de Consulting
Smartic
Solutions, SL,
compañía especializada en el servicio avanzado de telecomunicaciones
para la empresa. Está inscrita en el registro de empresas I+D+i de la
Comunidad de Madrid y del Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
En septiembre del 2008 fue
homologada para
su inscripción en el listado de la Agencia Tributaria, de
compañías que emiten y reciben el formato de facturación electrónica facturae
(menos de 50 empresas a nivel nacional).
¿Dónde
puedo saber más de la empresa?
toda la informacion de nuestra compañía
está disponible en el portal corporativo www.smartic.es;
la información legal, está disponible en la sección "quiénes somos".
Puede encontrarnos físicamente en nuestras oficinas de Madrid y siempre
en el teléfono +34902875095. Si lo desea, uno de nuestros comerciales
de Gran Cuenta puede visitarle en sus oficinas.
¿Para
el
Plan gratis también debo firmar el contrato?
los clientes de Plan gratis también
deben rellenar y enviar el
contrato. La diferencia con los clientes de Plan Premium, es que los de
Plan gratis no tienen
que rellenar los datos bancarios, ya que no son
necesarios al no realizarse ninguna tarificación.
¿Cuál
es
el proceso de alta?
es muy sencillo, tan solo hay que
seguir los tres pasos indicados en la sección de Alta/contrato
>>.
Contaremos como fecha
de alta la fecha en la que le hayamos comunicado los datos
de acceso, no antes.
La cuota
del primer mes es prorrateada (a
partir de la fecha de alta), de forma que el cliente tan solo paga por
los días que ha podido disfrutar del servicio durante el primer periodo
de facturación.
Facturación
El periodo de facturación es del día
25/mes1/xx al día
24/mes2/xx
La fecha de emisión de las facturas es el día
29/mes2/xx
La fecha de cargo en el banco es el día 7/mes3/xx
Ejemplo
para el mes de junio: La factura es emitida el día 29 de junio
contabilizando el tráfico cursado desde el día 25 de mayo hasta el día
24 de junio y el recibo es ordenado con fecha 7 de julio.
Por comodidad en las transacciones, la forma de
pago
es mediante domiciliación bancaria.
¿Cuánto
cuesta la llamada al 902, aunque reunionportelefono no la tarifica?
En el Plan Gratis y en caso de que en Plan premium
sean
los usuarios los que llamen al 902 de la sala de conference call, cada
participante asume de forma normal el coste de la llamada al 902.
Consulting Smartic Solutions, SL no tarifica nada
al
cliente por la llamada el 902, ya que es cada usuario el que paga a su
operador el coste de esa llamada.
A título de
ejemplo, puede ver aquí la tarifa que Telefónica de España cobra a sus
abonados, y que en la fecha de esta edición está entorno a los
6cént/min: ver
tarifas 902 Telefónica >>
NUMERACIÓN INTERNACIONAL
Uso participantes desde varios países, idioma y numeración
internacional
Personalización
idioma de la sala de reuniones
Puede elegir el idioma de la guía de la sala
entre Inglés, Español, Francés, Portugués y Catalán. Si desea otro idioma
indiquénoslo para incorporarlo.
La misma sala de reuniones puede tener varios idiomas simultáneos, con
varios números de teléfono de acceso: los
participantes serán atendidos en el idioma que deseen, llamando
a uno o a otro teléfono de acceso, en función del idioma preferido.
Numeración
internacional de acceso local
Para incorporar a la reunión a
participantes desde otros países distintos a España, tiene varias
opciones:
Llamadas
salientes:
el organizador de la reunión, una vez dentro de la sala de reuniones,
puede llamar a los participantes en otros países, marcando
*00número-participante-en-otro-país#. El
participante recibe la llamada y es incorporado a la
multiconferencia.
Llamada
al número de sala de
España:
el participante en otro país, llama directamente al número de acceso a
la sala en España, marcando desde su teléfono en su país el +3491xxxxx
(número de teléfono de la sala). El participante paga como una llamada
desde su país de origen a España.
Número
local internacional:
Disponemos de numeración local en más
de 80 países: Argentina, Austria, Brasil, Chile, Colombia,
Francia, Holanda, Italia, Estados Unidos... y muchos países más.
Los participantes en cada país, llaman al número de acceso local en su país,
no asumiendo el coste de una llamada internacional desde su país a
España, sino pagando como una llamada
local en su propio país. Consulte con su Key Account Manager la
disponibilidad de los países deseados.
Conf call optimizada para uso internacional, con
calidad garantizada de audio y optimización de costes.
Integración de
equipos profesionales de audio y video para conferencias
Somos
integradores de equipos profesionales de sala y auditorio, tanto de audiconferencia
como de videoconferencia.
Contacte con nosotros para realizar sin compromiso el replanteo de su
instalación e indicarle la solución técnico/económica óptima.
Presentación de
informes durante la conference call
Durante
una reunión telefónica
puede tener la necesidad de compartir
su pantalla para mostrar documentos, informes o una web a los
participantes de su conference call.
Esta funcionalidad es muy útil cuando deseamos apoyar nuestro discurso
con recursos gráficos para potenciar el mensaje.
El resultado es similar a cuando hacemos una pre-
sentación
presencial ante un grupo de interesados apoyándonos con un programa de
presentaciones del tipo PowerPoint o Keynote pero sin necesidad
de gastar tiempo ni dinero en desplazamientos.
El audio de la
reunión o presentación sigue reali- zándose a través de la reunión
telefónicaPlan
Premium, para garantizar la calidad de la voz, sin
necesidad de ningún equipamiento adicional: tan solo se necesita un
teléfono fijo o móvil convencional.
Realice la presentación de cualquier documento que
visualice en la pantalla de su ordenador a través de la webconference.
Los interlocutores que dispongan de un ordenador con conexión a
internet, una tableta (Ipad o Android) o un smartphone (Iphone o Android) podrán
seguir su presentación
visual.
Ejemplo del entorno de presentación
Datasheet (pdf 800KB)
CARACTERÍSTICAS:
el servicio webconference.es
es una facilidad/complemento del servicio de conference callPlan
premium. Cuando se establece la conference call, es
posible usar la presentación web (hasta 20 participantes).
actualmente
es necesaria la reserva previa para su uso, aunque para grandes
demandas, podrán estudiarse otras opciones de uso exclusivo.
tarifas:
el coste del servicio es de 45€ por
sesión aunque podrá tener un descuento
del 100% para los clientes Plan
premium (haga la
reserva y consulte condiciones con su service manager o comercial de
cuenta).
ALTA:
El cliente
envia un correo a su contacto habitual o a info (arroba) smartic.es
indicando su
deseo de comenzar a utilizar la facilidad de webconference.
RESERVA Y USO:
El
cliente envía con antelación un email a reserva (arroba)
webconference.es para activar su usuario organizador.
Recibirá respuesta con el usuario, password de
organización y número de sala de reunión con los que ya podrá
establecer la reunión.
El día/hora acordado, todos los
asistentes, tras entrar telefónicamente en la conference call, entran
desde su ordenador, tablet o smartphone
en la web http://www.webconference.es
EJEMPLO DE COSTE DE UNA MULTI, donde la empresa
asume el 100% del coste, gratis para los empleados
Cálculo
para 5 interlocutores (organizador + 4) y una duración de 30 min
> El organizador abre la reunión llamando a su 902 e
introduciendo su código PIN.
>
Desde la propia sala va llamando a todos los participantes, utilizando
alguno de los códigos avanzados o mediante las agendas del portal web.
> Los participantes atienden
la llamada del organizador y
entran automáticamente en la reunióin.
>
En este caso aplicarán las "tarifas multi" y las
tarifas de "llamadas salientes", ya que el organizador llama desde la
sala a cada uno de los participantes.
reunionportelefono
le facturaría por esta reunión 15,30 €
este modo es gratis para los
participantes, ya que es el organizador el que les llama a
ellos.
*
El organizador también soporta el coste de la llamada al 90x, que le
paga a su operador por el establecimiento de la llamada a la sala 90x
de reunión. Según tarifas estándar de Telefónica, para este
caso sería de 2,02€
a.
30 minutos x 0,06731€/min = 2,02 €
+
b. 30 minutos x 0,09€/min x 5 usuarios= 13,5 €
+
c. 30 minutos x 0,015€/min = 0,45€ x 4 = 1,80 €
---------------------------------------------
=
2,02€ + 13,5 € + 1,80€ = 17,32 €
a = llamada al 902
b = coste por uso servicio teleconference 5 usuarios
c = coste por las llamadas salientes realizadas a los 4
interlocutores
reunionportelefono factura solo por el concepto b+c
aunque el coste
para el cliente
es a + b + c:
("a"
lo paga a su operador de telefonía)
Referencias
Desde
el año 2007 centenas de grandes empresas realizan día a día sus
reuniones por teléfono a través del sistema de
conference
call de reunionportelefono. Tenemos una estrecha colaboración con
nuestros socios tecnológicos y con nuestros clientes. Nuestras
relaciones avalan la calidad del servicio.